Cortes Finos de Cerdo

Todos nuestros cortes están empaquetados al alto vacío.
Ordenado por:  
Filete Migon
Filete de cerdo, sin grasa exterior, sin hueso, 2 centímetros de grosor, sin marinar y viene enrollado con tocino ahumado.
Agotado
$110.00
Costillar
Costilla completa, mucha presencia de grasa exterior, con hueso, con marinado BBQ o sin marinar
Agotado
$100.00
Arrachera / Sabana
Pierna de cerdo aplanada, 0.50 centímetros de grosor, sin grasa exterior, este corte presenta grasa entreverada lo que da un excelente sabor al momento de asar, sin hueso y sin marinar.
Agotado
$80.00
Rib Eye
Lomo y filete de cerdo, 1.50 centímetros de grosor, poca presencia de grasa exterior, este corte presenta grasa entreverada lo que da un excelente sabor al momento de asar, sin hueso y sin marinar
Agotado
$100.00
Tocineta
Costilla rebanada, 0.50 centímetro de grosor, con grasa exterior, con hueso, los huesos son característicos debido a que son pequeños redondos debido al corte horizontal y marinada con especies.
Agotado
$100.00
Bistec Taquero
Pierna de cerdo cortada en pequeños trozos, ideal para tacos o discada, 0.50 centímetros de grosor, en cubos, poca grasa exterior, sin hueso y sin marinar.
Agotado
$80.00
T-Bone
Lomo y filete de cerdo, 1.50 centímetros de grosor, poca presencia de grasa exterior, este corte presenta grasa entreverada lo que da un excelente sabor al momento de asar, con hueso y sin marinar.
Agotado
$100.00
Por Página      1 - 7 de un total de 7
  • 1